RSS

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE BONIFICACIONES

Vamos a publicar en los tablones de anuncios del centro el siguiente escrito que nos envía la administración educativa a través del programa Séneca:
ESCRITO ENVIADO POR PARTE DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SOBRE BONIFICACIONES DEL PLAN DE FAMILIA 09/10
“Cálculo de los ingresos brutos (sin sustraer las retenciones)
Este valor de los ingresos se está aplicando actualmente sólo en los usuarios de servicios ofertados por los centros. Para su cálculo se diferencian las siguientes circunstancias:
-Si el origen de los datos es Declarante de IRPF:
            Ingresos = Casilla 455   Casilla 465
           
- Si el origen de los datos es Imputaciones íntegras:
Ingresos = Rendimientos del trabajo  Rendimientos de capital mobiliario  Ganancias patrimoniales sometidas a retención


- Si el origen de los datos es Sin datos:
Ingresos = Se deja en blanco. Las personas que se encuentren en esta situación, tendrán que acreditar sus ingresos por otro conducto.”
También hemos publicado una tabla que se puede ver pinchando aquí. Para poder imprimirlo hay que seguir las instrucciones que vienen en el apartado   INSTRUCCIONES PARA IMPRIMIR O GUARDAR LOS DOCUMENTOS EN SCRIBD, que aparece en la página principal de nuestro Blog..
A día de hoy el programa Séneca está bloqueado y no nos permite actualizar las bonificaciones, por lo que  pedimos un poco de paciencia, ya que necesitamos un  tiempo para que podamos confimar las bonificaciones definitivas.
Por otra parte estamos haciendo gestiones para que nos faciliten una dirección o teléfono donde las familias se puedan dirigir para presentar sus reclamaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario